MANIFIESTO

Es momento de dar el paso hacia ADELANTE por CÁDIZ

Podemos Cádiz, Ganar Cádiz en Común e Izquierda Unida concurriremos juntas en las Elecciones Municipales de 2019.

Apostamos por la unidad. Por la suma de esfuerzos e ilusiones de la izquierda transformadora de la ciudad, representada en nuestros movimientos políticos, pero también, en la ciudadanía activista que quiere construir una sociedad más justa, desde la lucha por los derechos básicos y los laborales, la defensa de los servicios públicos, el feminismo, la cultura, el ecologismo…

Durante estos años en el gobierno municipal hemos trabajado de la mano y hemos conseguido hacer girar el sentido de las políticas. Dejamos atrás un modelo centrado en el autobombo, el enriquecimiento de unos pocos o las privatizaciones, para transitar a otro muy diferente, donde cada día damos pasos hacia una ciudad más feminista, que apuesta por las energías renovables, por la movilidad sostenible, por los derechos sociales o la defensa de lo público.

Salimos a ganar las próximas Elecciones Municipales porque estamos convencidas de la necesidad de seguir profundizando en estas políticas y además creemos que tú eres imprescindible.

Adelante Cádiz es una candidatura para toda la gente que defendemos los derechos humanos como horizonte de la ciudad que queremos y merecemos, frente a un modelo económico injusto y desigual.

La garantía alimentaria, el acceso a la vivienda, la salud comunitaria o los suministros básicos no son caridad, son derechos fundamentales, la base para la construcción de una sociedad más humana. Y es ahí donde queremos que el Ayuntamiento sea un aliado para su gente.

Sabemos que el empleo es una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas. El desempleo estructural que sufre nuestra ciudad y la precariedad hacen que, a pesar de las limitadas competencias del Ayuntamiento, todos los esfuerzos por remar hacia otro modelo productivo generador de empleo sean necesarios.

Vamos a seguir exigiendo desde el Ayuntamiento, y desde la movilización ciudadana, un modelo que nos permita vivir con dignidad y que las personas jóvenes tengan alternativas para no marcharse.

Cádiz avanza poco a poco pero con importantes transformaciones. Estamos dibujando una ciudad más moderna, sostenible, justa e igualitaria.

Contigo estamos recuperando la vida de esta ciudad, apostando por una cultura inclusiva y diversa, recuperando el disfrute de los espacios públicos y de convivencia. Por los gaditanos y las gaditanas.

Ya hemos emprendido el camino. Y vamos a seguir soñando y construyendo colectivamente un Cádiz de todas y todos. De todos los barrios, de todas las zonas, de toda la gente.

Unidas Podemos Ganar.

Adelante Cádiz