FORMULARIO DE CONTACTO




Los datos proporcionados a través de este formulario serán tratados por Adelante Cádiz, coalición electoral formada por los partidos políticos Podemos Cádiz, Izquierda Unida Cádiz y Ganar Cádiz en Común.

La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos es hacer llegar a las personas interesadas información relativa a las actividades, convocatorias, eventos que desarrollen Adelante Cádiz y los partidos que la integran así como enviar información sobre los próximos procesos electorales.

Los datos proporcionados se almacenan en la infraestructura del proveedor de servicios de internet OVH.es en centros de datos situados en la Unión Europea, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establece tanto la legislación europea como la española.

Sus datos no serán cedidos, comunicados o procesados por organizaciones distintas de las mencionadas en el párrafo primero.

Sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión podrán ejercerse mediante comunicación al correo electrónico rgpd@adelantecadiz.info.

Al seleccionar "Aceptar" y enviar el formulario se entiende el consentimiento expreso al tratamiento de los datos conforme a los términos anteriores.